Visual Basic - Traspaso de datos entre dos ficheros

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Traspaso de datos entre dos ficheros

Publicado por Iván (4 intervenciones) el 20/05/2002 10:21:34
Tengo dos ficheros uno en el que se va escribiendo datos que se reciben a través del puerto serie, y luego tengo otro fichero en el cual cada diez segundos agrego los datos que contiene el primer fichero, es como si estuviera copiando los datos, después de esto, el primero lo elimino y lo vuelvo a empezar y así siempre. El problema es que después de cierto tiempo acabo perdiendo algún registro en el segundo fichero (el bueno), no se si es por fallo de sincronización o porque es... Alguien me puede ayudar. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Traspaso de datos entre dos ficheros

Publicado por CHRISTIAN (208 intervenciones) el 20/05/2002 15:27:35
EL PROBLEMA ES DE BUFFER, TE RECOMIENDO QUE EL PRIMER FICHERO LO CARGUES EN MEMORIA, UTILIZA UN VECTOR O ALGO POR EL ESTILO, Y DESPUES DESCARGUES EN DISCO, SI LA TOMA DE DATOS ES EN ESE FICHERO EN ESPECIAL, TE RECOMIENDO QUE VERIFIQUES CUANDO CIERRAS EL SEGUNDO FICHERO, NO HABER LEIDO 1 DATO MAS.

SUELE PASAR.

ATTE. CHRISTIAN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar