Visual Basic - Llamadas a procedimientos de BB.DD. en Oracle

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Llamadas a procedimientos de BB.DD. en Oracle

Publicado por Rosa Maria (12 intervenciones) el 20/05/2002 11:56:31
Desearía saber si se puede llamar desde VisualBasic un procedimiento de BB.DD. en Oracle que devuelva el contenido de una tabla, es decir, un grupo de registros. Como se deberia de hacer. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Llamadas a procedimientos de BB.DD. en Oracle

Publicado por cacho (56 intervenciones) el 20/05/2002 17:55:17
Puedes usar un control llamado DataEnvironment. Lo enlazás a través de OLEDB o de ODBC a la base de datos. Te crea un recordset de la tabla que selecciones de la BD.
Si con "procedimiento" te refieres a "procedimiento almacenado", también lo puedes seleccionar desde el mismo combo box en el que seleccionas una tabla.
Al agregar el control, haces click derecho y agregas un comando. Luego click derecho de nuevo y seleccionas lo que deseas.
Exitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llamadas a procedimientos de BB.DD. en Oracle

Publicado por jairo vera (4 intervenciones) el 21/05/2002 05:48:34
debe de haber un scrip que haga eso lo puedes mandar a ejecutar desde visual basic, o si haces una conexion odbc a la base de datos en oracle la puedes jalar con codigo de visual basic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar