Visual Basic - Alguien Puedes con Este Reto?''''''¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Alguien Puedes con Este Reto?''''''¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?

Publicado por Rod (69 intervenciones) el 20/05/2002 22:47:25
Estoy contruyendo una pequeña aplicacion que setrata de un formulario donde utilizo una DataList para mostrar los registros de una base de datos. Pero quiero que cuando pulse uno o Elija uno de estos Registros
mustre los campos correspondiente a cada Registros.

Ayuda Por fava
Gracias chicos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien Puedes con Este Reto?''''''¿¿¿¿¿

Publicado por edu (423 intervenciones) el 21/05/2002 03:44:17
No se por que te metistes con DataEnvoirment cuando existe controles como ADO que te simplifican la vida, ahora lo que quieres hay dos maneras o enlazas los controles! cosa que no se si se puede hacer con el DataE... o lo usas por codigo, entonces tendras que apretar F1 para la ayuda y ver como se sacan los registros basicamente tienes que buscar como manejar el RECORDSET o el lugar donde estan los datos, que si no recuerdo lo tiene asi que busca un poquito y solucionaras tu problema el cual no tiene complicacion alguna, ahora te recomiendo irte a ADO ya que es mas comodo y facil.

Atte.
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien Puedes con Este Reto?''''''¿¿¿¿¿

Publicado por Jorge Jara (Bloody2002) (29 intervenciones) el 22/05/2002 23:03:43
La verdad es sumamente facil pero es de otra forma no es como dicen los otros.
Es el mismo reto que yo estoy haciendo en este momento.
lo que yo hice fue con un commondialog seleccionaba la base que queria y luego mostraba todas las tablas de base de datos, luego seleccionaba la tabla que quisiera y me mostraba todos los campos de
de esa tabla en una msflexgrid y además seleccionaba el campo y me mostraba los registros en una msflexgrid.
es super facil si quieres te la puedo enviar por correo con un archivo adjunto pero primero envia un mail al mi correo para poder saber si tengo tu permiso o no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien Puedes con Este Reto?''''''¿¿¿¿¿

Publicado por Eduardo (27 intervenciones) el 22/05/2002 04:27:32
ROD : Es sencillo lo que estas queriendo hacer, lo que tienes que hacer es lo siguiente, cuando das clic o doble clic cargas eso en una variable, esa variable la buscas con FINDFIRST y muestras los campos correspondientes, te queda claro ?, espero que te sirva, suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar