Visual Basic - No. de resultados encontrados

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

No. de resultados encontrados

Publicado por aLbJ (76 intervenciones) el 21/05/2002 04:25:16
Gracias por atender y esta es mi duda_:

Tengo una DB en Access con una lista de "Nombres" (vamos a decir), uso ADO y hago una busqueda en la DB desplegando determinado campo en un TextBox, y con un boton "Siguiente" recorro entre los resultados encontrados, hasta aqui no hay problema, lo que me gustaría saber es como conocer cuantos resultados se encontraron, por ejemplo, si busco "Ro*" y encuentra "Rodrigo, Roberto, Rosa, Rocio" que me diga que encontró 4 registros de lo que busqué.
Soy novato en el manejo de DB, espero me puedan ayudar.

..Gracias de antemano

aLbJ
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No. de resultados encontrados

Publicado por luis (2 intervenciones) el 21/05/2002 10:25:05
me parece que si la busqueda la metes en un recordset, solamente tienes que mostrar el recordset1.recordcount
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No. de resultados encontrados

Publicado por Adrian (7 intervenciones) el 23/05/2002 04:27:55
si la busqueda la haces por sql, podes abrir otro recordset con la consulta "SELECT COUNT(*) FROM tabla WHERE condicion", entonces recordset(0) = cantidad de registros q encontro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar