Visual Basic - Alguien que me ayude por Favor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Alguien que me ayude por Favor

Publicado por Andres Escobar (63 intervenciones) el 21/05/2002 06:37:01
Necesito saber como puedo desde un formulario realizar una consulta por una serie de parametros, ya sea por fecha o un rango de Numeros, el codigo que estoy manejando es el siguiente
donde TxtFecha() es un campo en el cual voy a manejar un rango Numerico o de fecha.
Pero el siguiente codigo me informa por medio de un error que dice que estaba esperando uno, dos o tres y no se como solucionarlo.

Dim Inicial As Integer
Dim Final As Integer
Inicial = Val(TxtFecha(0).Text)
Final = Val(TxtFecha(1).Text)
dbs.Execute "SELECT Configurar.cedJuridica, Configurar.Ubicacion, Configurar.Empresa, certificado.Fecha, certificado.Numero, certificado.nombre, certificado.Monto, clientes.nombre & ' ' & clientes.apellidos AS Cliente INTO [Temp] FROM Configurar,clientes INNER JOIN certificado ON clientes.IdCliente = certificado.IdCliente where (certificado.numero between 'inicial' and 'final');"

Cualquier informaci'on Dios se las ha de pagar, mil gracias a todos los que me puedan brindar una ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Alguien que me ayude por Favor

Publicado por Iñaki (502 intervenciones) el 21/05/2002 08:34:16
Te recomiendo que primero pruebes la consulta sin parámetros, y despues escribas de esta forma.
" where certificado.numero between # " & inicial & "# and # " & final & "#".

y por ultimo señalarte que la variables inicial y final deben estar en formato "mm/dd/yy"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar