Visual Basic - jo, no me sale :(

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

jo, no me sale :(

Publicado por Guay (69 intervenciones) el 21/05/2002 10:23:22
Vamos a ver si me podeis ayudar. Os explico un poco por encima lo que quiero para ver si se os ocurre algo, solo necesito la idea. El caso es q cuando un campo no se rellena y le das al boton de grabar de ese formulario te pregunta con un msgbox si estas seguro de querer grabar esos registros con ese campo vacio, si le dices que si los graba sin problemas pero si le dices que no, quiero que se cierre ese msgbox y vuelva al formulario sin perderse los datos escritos en los textboxs. He probado a utilizar un "Exit Sub" pero lo cierra y todos los textboxs terminan en blanco y si hago un updatecontrol de el data en cuestion tambien pasa lo mismo. No se me ocurre nada, a ver si me pueden ayudar. Muchisimas gracias desde ya. Un saludo.

-Guay-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:jo, no me sale :(

Publicado por Iñaki (502 intervenciones) el 21/05/2002 12:51:51
Lo que puedes hacer es guardar el contenido de los textbox en variables de forma que los puedas recuperar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jo, no me sale :(

Publicado por javi (11 intervenciones) el 21/05/2002 16:45:09
No se si te he entendido pero por lo q entiendo en el boton de guardar debes poner esto.
private sub cmbguardar_click()
if txt1.text = "" then
blanco = true
end if
' asi con todas las cajas
if blanco = true then
if msgbox("Desea guardar los cambios?",vbinformation + vbyesno,"Guardar")= vbyes then
data1.recordset.update
end if
end if
end sub

De esta forma si hay algun campo sin rellenar pregunta y si dices q no no hace nada y la msgbox se cierra y ya esta.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar