Visual Basic - Introducir fechas en BD

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Introducir fechas en BD

Publicado por Jose Luis (8 intervenciones) el 21/05/2002 17:24:23
Hola, que tal?

Tengo un pequeño problema. En mi aplicación selecciono una fecha de un DTPicker y la guardo en una Tabla de una BD de SQL Server. El campo donde guardo la fecha es un char(10). El problema es que yo quiero guardar la fecha en formato dd/mm/yyyy , pero en la tabla se me actualiza de la forma mm/dd/yy (formato corto americano).
Alguien sabe una solución para corregir esto.

Ahhh. Una cosa muy curiosa es que, si no modifico la fecha de DTPicker y dejo la actual, esa me la guarda bien. El problema surge unicamente cuando selecciono otra.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Introducir fechas en BD

Publicado por Macro (3 intervenciones) el 21/05/2002 20:24:41
Yo tengo el mismo problema.
Si alguien nos puede ayudar, Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Introducir fechas en BD

Publicado por Jose Luis (8 intervenciones) el 22/05/2002 18:15:25
Hola.
Ya se como solucinar nuestro problema.
Parece que al tener el DTPicker enlazado a un origen de datos, se vuelve loco al actualizar, y me te las fechas mal. Para solucionar esto, lo que hago es pasar del enlace y meter las fechas directamente al campo del registro rs!campo = DTPicker.value.

Bueno, a ver si a ti también te rula así.
Un saludo. Abur.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar