Visual Basic - pregunat sobre visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

pregunat sobre visual basic

Publicado por william (18 intervenciones) el 21/05/2002 20:20:52
estoy haciendo un sisteama de venta:y e creado una tabala productos;yo quiero eliminar un producto y no me permite por que tengo que eliminar la boleta en la cual se encuentra relacionado; pero yo no quiero borrar mi boleta ya que la necesito para otras cosas
¿en las aplicaciones profesionales que se hace en estos casos?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pregunat sobre visual basic

Publicado por JL (82 intervenciones) el 21/05/2002 23:05:30
Hola:
Lo que yo haría en tu lugar es lo siguinete:

Tendría una tabla de productos y otra tabla de productos facturados, cuando se necesite eliminar un producto la haces de la tabla productos y mantienes la informacion de la boleto y los productos facturados en otra.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunat sobre visual basic

Publicado por Alonso (1 intervención) el 21/05/2002 23:06:19
Hola William. Yo lo que suelo hacer es no poner claves en la base de datos. Nunca relaciono las tablas. Luego siempre suelen dar problemas. Lo mejor es controlar estas relaciones en el propio codigo del programa.
De todos modos, si un registro esta relacionado con otro de otra tabla, para borrarlo, antes tendras que asociar este registro a otro que no quieras borrar. Sino la base de datos tendria inconsistencias y podria dar errores. Espero haber ayudado en algo. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar