Visual Basic - Mayusculas y Minisculas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Mayusculas y Minisculas

Publicado por Luis Jiménez (18 intervenciones) el 22/05/2002 01:22:00
Hola otra vez! Todavía no me contestan las otras preguntas, cuando yo ya tengo mas, lo que pasa es que no soy muy experto que digamos, ahora mi duda es la siguiente:
En mi aplicación utilizo passwords para acceder a la misma, y no hay problema con los accesos y permisos que otorgo, mi unico problema es que no me diferencia mayúsculas y minisculas, solo los acentos, por ejemplo, tecleo el usuario o el password ya se en minúsculas , mayúsculas o combinados, y si puedo acceder, y no se como hacerle para evitar eso, ¿hay alguna funcion en access o en vb para especifar esto?
Help me please!
Gracias
Nos vemos
Su amigo Luis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mayusculas y Minisculas

Publicado por Eduardo (27 intervenciones) el 22/05/2002 04:02:04
Luis : Tenes dos funciones para diferenciar UCASE (Mayusc) y LCASE(Minusculas), lo que tenes que hacer es al text1.text antes de actualizar o buscar es decirle text1.text = UCASE(text1.text) para mayusculas por ejemplo, ok?, suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mayusculas y Minisculas

Publicado por Andres Escobar (63 intervenciones) el 22/05/2002 05:11:31
Hola luis lo que puedes hacer es forzar a que el usuario solo pueda escribir en mayusculas o minusculas, hay te envio un troso de codigo para que lo ensalles, y con este puedes limitar los caracteres que quieres que te incluyan en un campo, lo debes de colocar en el KeyPress:

StrValido = "ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVXYZÁÉÍÓÚ "
KeyAscii = Asc(UCase(Chr(KeyAscii)))
If KeyAscii > 26 Then
If InStr(StrValido, Chr(KeyAscii)) = 0 Then
KeyAscii = 0
End If
End If
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mayusculas y Minisculas

Publicado por Jorge Jara (Bloody2002) (29 intervenciones) el 23/05/2002 17:53:26
La verdad es muy facil.
lo primero que debes tener en cuenta que no se puede ingresar una contraseña con acentos o espacios, etc..
lo seguno es que ingrese la contraseña solo con mayuscula
y lo tercero tengo una funcion que te va a gustar bastante y es super simple.
escribeme al mail y yo te la envio, bueno no dejes de escribir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar