Visual Basic - Cambiar la numeracion de pagina de Crystal Report

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Cambiar la numeracion de pagina de Crystal Report

Publicado por Andres (4 intervenciones) el 24/07/2014 11:09:07
Hola a todos.. necesito su ayuda por favor.. un cliente de hace años me pidio que el pueda elegir en que numero de pagina comience un informe.. En crystal report... es decir .. por lo general la numeracion de las paginas empiezan 1, 2, 3 etc. pero el quiere que en vez de uno sea 20,21,22, etc..
en sierta manera antes de imprimir quiere poder elegir la numeracion de las paginas.
Aclaro por las dudas que no me sepa esplicar (no significa que imprima la pagina numero 20) si no que yo pueda elegir como empezara la pagina numero 1, que la pagina sea la 20.. en vez de la 1...

Es como la funcion en Word que elegis en que numero de pagina empieza el contador..

Trabajo en Visual basic 6..

Millones de Gracias
Andres
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 147
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Cambiar la numeracion de pagina de Crystal Report

Publicado por Juan Gilberto (323 intervenciones) el 24/07/2014 19:52:20
Puedes utilizar un campo Formula o un campo Parametro
Es decir, puedes solicitar el numero de pagina a iniciar en tu aplicacion de VB6 o en Crystal Reports

Y en el reporte, en lugar de que se imprima el campo de PageNumber agrega un nuevo campo Formula al reporte donde sumes el campo que utilizaste para establecer la pagina inicial al campo PageNumber menos 1

Ejemplo:
1
Resultado a imprimir =  "Campo donde estableces la pagina inicial"  +  "Campo PageNumber"   -   1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Cambiar la numeracion de pagina de Crystal Report

Publicado por Andres (4 intervenciones) el 25/07/2014 11:35:19
Hola juan, muchas gracias por responder..
Disculpa mi ignorancia.. la formula que me pasas debo ponerla en el form en un boton (command1) o debo insertar en el crystal un campo formula y despues editarlo y poner la formula adentro del mismo?
Muchas gracias por tu respuesta.. valoro mucho tu intervención en este tema..
Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 147
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Cambiar la numeracion de pagina de Crystal Report

Publicado por Juan Gilberto (323 intervenciones) el 25/07/2014 17:38:37
Vas a utilizar 2 campos Formula en el rpt del Crystal Reports
Una la vas a utilizar para guardar la Pagina Inicial que solicitaste en tu programa
Otra la vas a utilizar para incrementar esa Pagina Inicial con el PageNumber del rpt y es la que vas a desplegar en el rpt

Despues vemos como pasas la formula desde tu aplicacion al rpt de Crystal Reports
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar