Visual Basic - borrar caché

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

borrar caché

Publicado por Miki (1 intervención) el 22/05/2002 10:30:09
Hola, no sé si está pregunta a este apartado de Visual Basic Avanzado, pero la soltare, he estado buscando topics parecidos , pero he visto uno de como boorar carpetas, pero la verdad es que no sé de Visual Basic, yo trabajo con el Macromedia Flash y me han encargado de hacer películas interactivas de Flash que se colgarán en internet, el acceso es por medio de un pasword que lee de una base de datos por medio de PHP. El problema es que el trabajo que realizamos día a día puede ser copiado por medio de programas piratas que descomprimen el SWF (archivo de Flash) y te sacan todos los sonidos e imágenes.
Han realizado un visor con Visual Basic, es un navegador independiente, el problema es que este sigue cargando los archivos en Archivos Temporales de Internet, de forma que lo pueden coger de está carpeta. Mi pregunta es si ¿se puede eliminar estos archivos una vez terminada la conexión con el servidor?,¿hay alguna manera de que no se carguen estos archivos en la carpeta de Temporales?. Si pudieran enviarme un txt con el código a incluir si este existe, le estaríamos muy agradecidos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder