Visual Basic - Hace falta access para ejecutar un programa...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Hace falta access para ejecutar un programa...

Publicado por Gontzal (12 intervenciones) el 22/05/2002 12:37:49
Hace falta tener instalado Access para ejecutar un programa un programa con una datacontrol conectado a una base de datos .mdb?

si se necesita, habria alguna posibilidad de evitarlo?

Pregunto esto porque el programa que acabo de terminar funciona en algunos ordenadores y en otros no(justo en los que no tiene access).

Muchas gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hace falta access para ejecutar un programa...

Publicado por javi (11 intervenciones) el 22/05/2002 15:24:38
Necesitas el motor de la base de datos Microsoft yet q viene con access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hace falta access para ejecutar un programa...

Publicado por gontzal (12 intervenciones) el 22/05/2002 15:29:09
Gracias Javi, y habria alguna posibilidad de evitar la instalacion de Access? Instalando alguna referencia?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hace falta access para ejecutar un programa...

Publicado por Jorge Jara (Bloody2002) (29 intervenciones) el 23/05/2002 17:47:44
La verdad es que no necesitas access para poder ejecutar un programa con una mdb, lo unico que necesitas son las librerias Dao 3,5 y Dao 2,5
que esas son las standars y si necesitas modificar la base lo puedes hacer utilizando un programa que trae el visual el cual se llama Administrador visual de datos. el cual esta en el menu complementos al igual que el crystal reports.
bueno ojala que te sirva y no dejes de escribir a [email protected].
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar