Visual Basic - Ayuda.MsComm ¿COMO SE HACE?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda.MsComm ¿COMO SE HACE?

Publicado por Angel (1 intervención) el 10/10/2000 00:00:00
Tengo una base de datos con una lista de telefonos y me gustaria seleccionar un telefono de esa lista y que me hiciera la llamada desde mi telefono de manera que solo tuviera que descolgar y hablar. ¿Es eso posible? ¿Me podeis decir cómo hacerlo? SOY PRINCIPIANTE!!!!!
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda.MsComm ¿COMO SE HACE?

Publicado por ambrikan (12 intervenciones) el 12/01/2001 00:00:00
lamentablemente eso es imposible, ya que si tu marcas un no. de teléfono desde tu pc, el modem hace de teléfono... lo que hace que en tu telefono se escuche distorsionado.
no te recomiendo la idea de masrcar desde tu pc.

se despide :-)
ambrikan
---------
** seguramente esta ayuda te habra ayudado. tú ayúdame también, visitando mi página internet (porque necesito visitantes): www.geocities.com/ambrikan. visítame porfavor!. **
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda.MsComm ¿COMO SE HACE?

Publicado por duke (4 intervenciones) el 23/01/2001 00:00:00
por supuesto ke no es imposible, tienes una funcion del API de windows que te permite marcar un numero y luego mantener una conversacion, la declaracion para visual basic es:

Public Declare Function tapiRequestMakeCall& Lib "TAPI32.DLL" (ByVal DestAddress$, ByVal AppName$, ByVal CalledParty$, ByVal Comment$)

luego, en el click del boton de marcar pones lo siguiente:

Dim nResult As Long

nResult = tapiRequestMakeCall&(NumeroAMarcar, "", "", "")

en NumeroAMarcar tienes ke tener el numero al ke llamas, logicamente

espero ke te ayude
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar