Visual Basic - lector codigo barras

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

lector codigo barras

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 11/08/2014 12:39:18
Hola a todos,
Tengo que hacer una aplicación de inventario y el dispositivo que más se nos ajusta es el powerscan m8300 (el de teclado de 16). Lo configuro, base y pistola, en principio bien, leo codigos y el programa los recoge, hasta aqui bien, pero cuando intento enviarle algo, no me visualiza nada. Si lo configuro para el modo ACK/NACK, el ACK y el NACK lo recpeciona, pero si no puedo enviarle algo mas no me sirve ya que el NACK es para que vuelve a enviar el codigo., lo que necesito es poder avisar al portador de la pistola que algo ha ido mal (por ejemplo que el codigo no esta en la base de datos). utilizo el OCX mscomm para comunicarme con el dispositivo, lo tengo configurado como punto a punto (solo una pistola). He probado enviando el mensaje + chr(13) tambien mensaje + chr(13) + chr(10) y tambien el chr(18) + mensaje + chr(13). Todos estos envios han tenido el mismo resultado, ninguno. Alguien se ha peleado con este dispositivo y lo ha logrado hacer funcionar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder