Visual Basic - p/que 1 reporte salga forma horizontal

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

p/que 1 reporte salga forma horizontal

Publicado por moni (19 intervenciones) el 22/05/2002 23:28:54
estoy elaborando un reporte de boletas el cual cuenta con 20 materias pero por la ancho de la descripcion aun y cuando lo abrevio, se sobrepasa el ancho de la hoja que esta en forma vertical, y desearia que mis datos aparecieran en forma vertical en la hoja, tengo trabajando una impresora laser y no se como puedo hacerlo por medio de programacion por favor me podrian dar algun tip, o algun ejemplo de como poderlo hacer
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:p/que 1 reporte salga forma horizontal

Publicado por Alvaro Marín (574 intervenciones) el 23/05/2002 10:25:31
Estimado amigo:
En www.ambsoftware.com encontrarás varios ejemplos que posiblemente te den ideas de como hacerlo.
Para localizarlos te recomiendo que utilices el Buscador de recursos y escribas en la casilla la palabra "imprimir".
Espero que esta información te sirva de ayuda.
Fdo.- Alvaro Marín
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

el componente que use es ARPrint Control PERO....

Publicado por moni (19 intervenciones) el 24/05/2002 17:40:51
Alvaro Marin te agradezco mucho la ayuda pero ahora tengo otro problema utilice el componente AR Print Control pero ahora no puedo hacer mi archivo autoejecutable me marca un error de que no tengo licencia para ocupar ese componente, y si lo elimino de mi programa lo hace sin problema, que es lo que tengo que hacer ahora o acaso me hace falta algun archivo?

por su atencion gracias. P.d. AYUDA!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar