Visual Basic - ¿Nadie Trabaja con Usercontrol?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿Nadie Trabaja con Usercontrol?

Publicado por Grisel (19 intervenciones) el 10/10/2000 00:00:00
Hola:
Como nadie respondió la consulta que publiqué más abajo, sólo quiero saber si alguien trabaja con controles de usuario y cómo le va con ellos, ya que a mi me parecen de gran utilidad, lo que ocurre es que aún no terminé el sistema que estoy desarrollando, por lo tanto no lo tengo implementado. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

A mi no me va mal

Publicado por Ginger 8 (17 intervenciones) el 10/10/2000 00:00:00
pues si, son de gran utilidad. yo no se muy bien como utilizarlos pero me hice uno que es una pantalla LCD con imagenes tratadss como numeros para un caso concreto por lo que no puedes cambiar nada en si. tal como es el control, es como se utiliza, sin mas cambios ni nada, pero como digo, si son de gran utilidad ya que con ellos se hacen muchos ocx que utilizamos.

un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A mi no me va mal

Publicado por Grisel (19 intervenciones) el 11/10/2000 00:00:00
gracias por tu respuesta, lo que me preocupa es que yo tengo varios y podría llegar a necesitar más. Pero lo que me has dicho me tranquiliza.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Nadie Trabaja con Usercontrol?

Publicado por Erik (77 intervenciones) el 12/10/2000 00:00:00
Generalmente, sobre formas de trabajar no se puede decir que una sea mejor que la otra. En cualquier caso, yo te puedo decir que creo controles OCX cuando necesito que un control haga cosas que no hace ningún otro, es decir, que un botón se comporte de una manera diferente, o un control para enlazarlo con un DataRepeater o cosas así, y el código reutilizable lo pongo en DLL´s ActiveX a las que, después, solamente hay que hacer la referencia.

De todas formas, como dije al principio, si a ti te va bien así, sigue con ello. Si documentas bien tus controles no tiene por qué haber problemas.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Nadie Trabaja con Usercontrol?

Publicado por carlos (3 intervenciones) el 12/10/2000 00:00:00
los controles de usuario son una potente herramienta para implementar controles con funcionalidad personalizada, solo recuerda que tienes que tener clara la utilzacion de estos para no duplicar esfuersos si ya existe en codigo dentro de VB

si quieres informacion escribe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Nadie Trabaja con Usercontrol?

Publicado por Grisel (19 intervenciones) el 13/10/2000 00:00:00
Muchas gracias a todos. A Carlos, lo haré.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Nadie Trabaja con Usercontrol?

Publicado por Susana (1 intervención) el 08/07/2004 20:38:56
Tengo un control que contiene algunos componentes tales como textbox, botones, entre otros y lo que quisiera es controlar esos componentes desde un formulario. Ya he hecho varias cosas llamando a funciones pero lo que necesito ahora es llamar a sus componentes... si alguien sabe porfavor ayuda. Gracias. Soy nueva en esto de usar controles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar