Visual Basic - Imprimir consulta SQL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Imprimir consulta SQL

Publicado por alh (278 intervenciones) el 23/05/2002 15:52:00
Hola a todos!!!

Mi pregunta es la siguiente: Los resultados de una consulta SQL (desde visual basci) los pongo en un DBGrid, como le hago para imprimir dichos resultados?.
La consulta varia mucho ya que el usuario puede elegir algunos campos en una consulta y luego otros en la siguiente consulta, asi que no puedo realizar un reporte fijo. Como puedo hacer para que cada consulta que haga el usuario se pueda imprimir?

Agradezco su cooperacion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir consulta SQL

Publicado por Marco A. Zamudio (4 intervenciones) el 23/05/2002 17:51:12
puedes hacerlos en el crystal report o directamente usando el objeto printer. o si te parece mejor, enviarlos a una hoja de excel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir consulta SQL

Publicado por alh (278 intervenciones) el 23/05/2002 22:29:09
Bueno, como te mencione antes en el CR he impreso algunos reportes, pero cuando los campos a imprimir son fijos y en este caso varian mucho dependiendo del usuario y no se realemente como manipular el CR para q varie los campos, lo he intentado pero no he podido, en cuanto al Print, tambien lo he usado, pero nunca al imprimir una consulta puesta en un DBGRid1.

Sabes como hacer q los campos varien en el CR?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar