Visual Basic - Urgente: Administrar Base Datos en Red

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Urgente: Administrar Base Datos en Red

Publicado por Daniela (8 intervenciones) el 23/05/2002 16:45:58
HOla

Que tal, sabes te escribo para pedir nuevamente tu ayuda, resulta que estoy haciendo un sistema y trabajo en red con el, cuando programo llamo a la base de datos asi
Dim BIngCuartos As Database
Dim RIngCuarto As Recordset
Set BIngCuartos=opendatabase ("M:\Ruta")
Set RIngCuarto = BIngCuarto.OpenRecordset.(Nombretabla)

Sucede que tenia que poner el sistema en red, y lo que hice fue crear en cada equipo una unidad de disco de red a la que llamaria M:\, en esta unidad puse la base de datos, asi todos llaman a la base de datos que esta en M:\, el problema esta en que cuando mas de un usuario esta modificando o creando la base de datos se bloquea para los usuarios y el programa se cae. Cierta persona me dijo que yo solo estoy compartiendo la base de datos y que en red no se trabaja asi, que necesito un administrador de la base de datos, un software que deberia instalar donde tengo la base de datos, pero no me dijo nada más, la verdad parece que es algo complicado pero tengo que solucionarlo.
Si tienes alguna idea, te estaré muy agradecida.

PD. La base de datos es de Access y trabajo con Visual Basic 6.0

Patty
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente: Administrar Base Datos en Red

Publicado por daniel (56 intervenciones) el 23/05/2002 16:59:44
No entiendo algo: la BD está ya está diseñada e instalada en un Servidor y los usuarios hacen modificaciones en ella o la quieren diseñar varios usuarios a la vez?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar