Visual Basic - Ayuda con ListBox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con ListBox

Publicado por Reynaldo Herrera (34 intervenciones) el 10/10/2000 00:00:00
Tengo el siguiente problema, necesito dos cuadros de lista uno del lado derecho y otro del lado izquierdo y en medio de los dos, los siguientes botones, agregar, eliminar, agregar todos, eliminar todos, para poder ir moviendo los elementos de la izquierda a la derecha, pero no se como hacerlo, si alguien tiene algun ejemplo o me puede deceir como lo hago se lo agradeceria mucho, necesito hacerlo en VB 4.0-

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con ListBox

Publicado por Rosa (21 intervenciones) el 10/10/2000 00:00:00
Eso que quieres es facil, codigo no tengo, ve intentandolo ayudada por la ayuda o algun manual y te contesto las dudas que tengas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con ListBox

Publicado por Christian A. Valeria Celedón (207 intervenciones) el 11/10/2000 00:00:00
Crea un formulario con dos cuadros de Lista llamados List1 y List2. Los 4 botones deben llamarse: CMAgrega, CMAgTodos, CMQuita, CMQuTodos
Luego agrega el siguiente código al formulario


Private Sub CMAgrega_Click()
With List1
If .ListIndex = -1 Then Exit Sub
List2.AddItem .List(.ListIndex)
.RemoveItem .ListIndex
End With
End Sub

Private Sub CMAgTodos_Click()
With List1
While .ListCount > 0
List2.AddItem .List(0)
.RemoveItem 0
Wend
End With
End Sub

Private Sub CMQuita_Click()
With List2
If .ListIndex = -1 Then Exit Sub
List1.AddItem .List(.ListIndex)
.RemoveItem .ListIndex
End With
End Sub

Private Sub CMQuTodos_Click()
With List2
While .ListCount > 0
List1.AddItem .List(0)
.RemoveItem 0
Wend
End With
End Sub

Private Sub Form_Load()
List1.Clear
List2.Clear
Dim i
For i = 1 To 12
List1.AddItem Format("01-" & (i) & "-2000", "mmmm")
Next i
End Sub


Espero Que te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No quiero eliminarlo solo desabilitarlo

Publicado por Reynaldo Herrera (34 intervenciones) el 11/10/2000 00:00:00
antes que nada gracias por tu ayuda, pero y si quiero nadamas desabilitarlo de la lista1 y agregarlo en la lista2, y cuando lo elimine de la lista2 habilitarlo en la lista1, espero que me puedas ayudar.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar