Visual Basic - Una ayuda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Una ayuda

Publicado por Daniel (55 intervenciones) el 24/05/2002 01:17:36
Sigo trabajando con mi proyecto, en el cual realize una conexion(Ado) a una base de datos acces,le agregue botones de navegacion (Movenext y move previus) y un boton para "Buscar", y tengo el siguiente problema, si realizo varias busquedas consecutivas, deja de realizarlas, le agregue un controlador de errores, y despues de la segunda busqueda , deja de encontrar los datos buscados, y luego al utilizar el boton de navegacion me da ERROR 3021 en tiempo de ejecución, el valor BOF o EOF es true, o el actual registro se elimino, la operacion solicitada requiere un registro actual.-
Realmente no le encuentro solucion.-
Les agradeceria una ayuda .-
Los saludo muy atentamente.-
Daniel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una ayuda

Publicado por Eduardo (27 intervenciones) el 24/05/2002 04:12:08
DANIEL : Lo que te falta a vos es la comprobacion de Ultimo o Primer registro, esto tenes que programarlo, es decir si es BOF (Primero) vas al registro Siguiente (MOVENEXT), y si es EOF(Ultimo) vas al anterior (MOVEPREVIOUS), no vas a tener problemas asi, cualquier duda escribime
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar