Visual Basic - [AYUDA] Mi formulario de MDI , Muestra los botones sobre la una ventana que cree

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

[AYUDA] Mi formulario de MDI , Muestra los botones sobre la una ventana que cree

Publicado por Luis Eduardo (6 intervenciones) el 13/09/2014 21:47:33
Tengo un formulario MDI y Agregue 5 botones cada botón tiene su función , esta bien los botones abren bien pero cuando muevo la ventana que abre cada botón los botones se muestra sobre la venta no debajo . AYUDA

Foto :

K8EUtb
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 107
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

[AYUDA] Mi formulario de MDI , Muestra los botones sobre la una ventana que cree

Publicado por xve (208 intervenciones) el 14/09/2014 19:40:45
No entiendo muy bien la pregunta, y no se visualiza bien la imagen, y su pulso sobre ella, no la veo en grande... la puedes subir nuevamente en grande?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

[AYUDA] Mi formulario de MDI , Muestra los botones sobre la una ventana que cree

Publicado por Pico (114 intervenciones) el 14/09/2014 21:02:17
Por lo que dices, parece que a los botones no le pones el padre adecuado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

[AYUDA] Mi formulario de MDI , Muestra los botones sobre la una ventana que cree

Publicado por Luis Eduardo (6 intervenciones) el 17/09/2014 20:19:11
989e0783417d3f1171f5f17755654be1o
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

[AYUDA] Mi formulario de MDI , Muestra los botones sobre la una ventana que cree

Publicado por Luis Eduardo (6 intervenciones) el 17/09/2014 20:18:30
989e0783417d3f1171f5f17755654be1o



Hay esta la imagen ., la imagen dice todo los botones cualquier cosa que ponga en el MDI Parent se muestra sobre
el formulario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

[AYUDA] Mi formulario de MDI , Muestra los botones sobre la una ventana que cree

Publicado por Pico (114 intervenciones) el 17/09/2014 20:24:53
El mdi parent es el formulario. Si quieres algo en una ventana mdi el parent tiene que ser esa ventana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

[AYUDA] Mi formulario de MDI , Muestra los botones sobre la una ventana que cree

Publicado por Luis Eduardo (6 intervenciones) el 17/09/2014 20:42:19
Ayudame con eso no hay algun tutorial para solucionar eso !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

[AYUDA] Mi formulario de MDI , Muestra los botones sobre la una ventana que cree

Publicado por Pico (114 intervenciones) el 17/09/2014 21:25:04
¿Tutorial? El parent de lo que pones en una ventana mdi tiene que ser el handle de la ventana mdi, no el handle del parent de la ventana mdi. Yo creo que está claro. Tienes un ventana principal. Una ventana mdi. El parent de esa ventana mdi es el handle de la ventana principal. El parent de un botón que quieras poner en una ventana mdi tiene que ser el handle de la ventana mdi, no el de la ventana principal. Y de esas cosas, mejor tutorial que la msdn, nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar