Visual Basic - necesito ayuda, ayudenme por favor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

necesito ayuda, ayudenme por favor

Publicado por Vivian (2 intervenciones) el 16/09/2014 04:45:43
Hola amigos, necesito su a ayuda urgente, podrían a ayudarme a resolver lo siguiente:
1.Es posible hacer una variable acumuladora tipo String en visual... si es posible, como es su sintaxis?
2.Como extraigo de una base de datos una cantidad (que esta dentro de un campo) y hago una ecuación por medio de un CommanButton, luego coloco esa cantidad en el mismo campo
ayúdenme por favor, se los agradezco mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 58
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

necesito ayuda, ayudenme por favor

Publicado por JoaoM (79 intervenciones) el 17/09/2014 00:39:57
Es que dejan cada titulo que da miedo entrarle.
¿es que acaso te persigue la policia y necesitas que te escondan?. o estas mal de salud y ni sequier puedes escribir? o te tienen amarrado a un arbol?

Ese titulo no es para la solicitud de una ayuda de tipo VBA, ofimatica o lo que sea, perdonameUn titulo debe llevar algo de la solicitud o el problema que tienes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito ayuda, ayudenme por favor

Publicado por Facundo_eche (58 intervenciones) el 17/09/2014 03:22:42
Ja. Yo entré para hacer un comentario similar.
Primero, Qué es una variable acumuladora, qué es lo que acumula, por qué String.
Segundo, Qué base de datos, Cómo "extraés".
Sugerencia:
Titulo: descriptivo.
Planteo: conciso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Oscar

necesito ayuda, ayudenme por favor

Publicado por Oscar (63 intervenciones) el 17/09/2014 17:11:50
Yo ya no digo nada que esta todo dicho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

necesito ayuda, ayudenme por favor

Publicado por Vitelolo (2 intervenciones) el 26/09/2014 04:39:06
para el primer comentario: jajaja gracias, lo tomare en cuenta... verdad, muy gracioso jajaja

gracias a los demás comentarios, gracias por su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar