Llamar datos de una tabla a una Combobox
Publicado por Tomas (4 intervenciones) el 17/09/2014 22:36:05
Ojala me puedan ayudar
Mi situacion es esta Llame datos de una tabla a un Combobox para que segun yo en otro formulario estuviera agragando los clientes me apareciera esa lista de clientes actualizada para escogerla y guardar.
En fin use esto con un DATA 1 es fue el codigo en el Form load
Pero por razones de que ocupaba ponerle la opcion de antiduplicable tuve que cambiar el sistema de datos a ADO y buscando (Porque me di cuenta que no podia ser el mismo codigo que el Datos1. Me encontre este codigo para que me diera la misma funcion de mostrar los clientes en el combobox pàra escoger.
Pero en Apellidos me sale el error de " Se esperaba fin de la instruccion". No encuentro la solucion. Que estoy haciendo mal? O que otro codigo uso para que me cumpla lo que busco?
Mi situacion es esta Llame datos de una tabla a un Combobox para que segun yo en otro formulario estuviera agragando los clientes me apareciera esa lista de clientes actualizada para escogerla y guardar.
En fin use esto con un DATA 1 es fue el codigo en el Form load
1
2
3
4
5
6
7
8
Set Base = OpenDatabase(App.Path & "\Montos.mdb", False, False, "")
SentenciaSQL = "Select *from MONTOS"
Set Datos1 = Base.OpenRecordset(SentenciaSQL)
Do While Datos1.EOF = False
Combo5.AddItem Datos1(2).Value
Datos1.MoveNext
Loop
Pero por razones de que ocupaba ponerle la opcion de antiduplicable tuve que cambiar el sistema de datos a ADO y buscando (Porque me di cuenta que no podia ser el mismo codigo que el Datos1. Me encontre este codigo para que me diera la misma funcion de mostrar los clientes en el combobox pàra escoger.
1
2
3
4
5
6
7
8
Adodc1.ConnectionString = Conexion
Adodc1.RecordSource = "Select Apellidos from Clientes"
Adodc1.Refresh
While Not Adodc1.Recordset.EOF
Combo1.AddItem "Adodc1.Recordset.Fields ("Apellidos")
Adodc1.Recordset.MoveNext
Wend
End Sub
Pero en Apellidos me sale el error de " Se esperaba fin de la instruccion". No encuentro la solucion. Que estoy haciendo mal? O que otro codigo uso para que me cumpla lo que busco?
Valora esta pregunta

0