Propiedad FontSize
Publicado por Thunderhead (4 intervenciones) el 24/05/2002 11:00:19
Hola, soy novata en esto del VB y tengo una pequeña duda, más bien curiosidad respecto a la propiedad FontSize.
El temas es que si yo hago por ejemplo
Text1.FontSize= Text1.FontSize+1, el programa no modifica el tamaño de las letras, si en lugar de +1 sumo por un valor más alto entonces si que se modifica el tamaño.
Además si por ejemplo uso letra Courier la ventana de propiedades de la fuente me da 4 posibles valores 8,10,12,15 y sin embargo me permite aumentar el tamaño de la letra hasta un valor 20 o superior...
Agradeceria que alguien me explicase porque ocurre esto, supongo que
será porque FontSize se refiere a los puntos con los que se dibuja la letra, pero no lo tengo muy claro...
Gracias por todo de antemano.
El temas es que si yo hago por ejemplo
Text1.FontSize= Text1.FontSize+1, el programa no modifica el tamaño de las letras, si en lugar de +1 sumo por un valor más alto entonces si que se modifica el tamaño.
Además si por ejemplo uso letra Courier la ventana de propiedades de la fuente me da 4 posibles valores 8,10,12,15 y sin embargo me permite aumentar el tamaño de la letra hasta un valor 20 o superior...
Agradeceria que alguien me explicase porque ocurre esto, supongo que
será porque FontSize se refiere a los puntos con los que se dibuja la letra, pero no lo tengo muy claro...
Gracias por todo de antemano.
Valora esta pregunta
0