Visual Basic - Necesito alguna aclaración por favor.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Necesito alguna aclaración por favor.

Publicado por Jatomfer (16 intervenciones) el 10/10/2000 00:00:00
Estoy intentado hacer mi primer informe que consiste en sacar en un papel el resultado de una consulta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito alguna aclaración por favor.

Publicado por Jatomfer (16 intervenciones) el 10/10/2000 00:00:00
lo siento, estoy un poco torpedo hoy. Como decía anteriormente, estoy intentado hacer que me aparezca el resultado de una consulta en un papel. Pues bien, tengo un libro con el cual me estoy guiando para hacerlo con el datareport y no me puedo creer que lo ponga todo tan complicado, dice que me tengo que meter en el panel de control de windows y crear un acceso ado, bueno, algo que me parece demasiao.
En el caso de ser así y distribuir mi aplicación, espero no tener que ir diciendo a todos los usuarios que se metan en el panel de control y hagan esto y aquello. Por favor, aclararme algo.

Gracias y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito alguna aclaración por favor.

Publicado por Rosa (21 intervenciones) el 10/10/2000 00:00:00
Aclara que clase d informe quieres hacer, sacar uno de access o como uno que tienes en access, uno en cristalreport, o imprimir directamente. No te preocupes al hacer la instalacion de tu programa se añaden las librerias y objetos necesarios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito alguna aclaración por favor.

Publicado por Jatomfer (16 intervenciones) el 10/10/2000 00:00:00
Pues lo que quiero hacer es sacar un informe en el cual se reflejen una serie de consultas que se haran a una base de datos hecha en access.
Esas consultas siempre seran las mismas.
Me explico.
la pregunta sería: ¿cuanta gente voto "SI" en una encuesta en la pregunta nº 1 en Madrid, lo mismo en Salamanca etc.
Pretendo que en el informe aparezca: pues en Madrid 25, en Salamanca 33 etc..

Gracias por tu interes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito alguna aclaración por favor.

Publicado por tecniCam (220 intervenciones) el 10/10/2000 00:00:00
Mira qué fácil es hacer, por ejemplo una factura de las muchas que tengas:
Haz el Repor seleccionando los campos de la tabla o consulta que desees y los colocas en su sitio.
Una vez tengas Facturas hechas, cuando quieras imprimir desde el Formulario oportuno, incluye en ese Formulario el Control Crystal y llámalo (por ejemplo) Repor, márcale las propiedades oportunas y en un Botón llamado cmdImprimir sitúa este código, cambiando lo oportuno de nombres, path, etc.:
En este caso también debes tener hecha una Función llamada AddPath, para que funcione, si no, márcale tu el camino correcto.
Private Sub cmdImprimir_Click()
On Error GoTo miError
Screen.MousePointer = vbHourglass
Repor.Destination = 0
Repor.DataFiles(0) = DataNombre$
Repor.ReportFileName = AddPath(DataPath$, "Reporta.rpt")
Repor.SelectionFormula = "{ComoSeLlame.FACTURA} = ´" + txtFields(x).Text + "´"
Repor.Action = 1
GoTo fuera
miError:
Screen.MousePointer = vbDefault
MsgBox "No encuentro los datos. ¿Hay seleccionada una Factura?"
fuera:
Err = 0
On Error GoTo 0
Screen.MousePointer = vbDefault
End Sub
Esto imprime sólo la factura seleccionada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito alguna aclaración por favor.

Publicado por tecniCam (220 intervenciones) el 10/10/2000 00:00:00
Si quieres que lo imprima todo, sólo quítale lo de:
Repor.SelectionFormula = ...
Por otro lado, lo del AddPath es así:
Function AddPtah (Path$, DatabaseName$) As String
If Mid$(Path$, Len(Path$), 1) <> "\" Then
Path$ = Path$ & "\"
End If
AddPath$ = Path$ & DatabaseName$
End Function
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito alguna aclaración por favor.

Publicado por Miguel Angel PC (2 intervenciones) el 20/10/2000 00:00:00
Hola, tengo un manual de detareport el cual te pueda ayudar de mucho, mandame una direccion a la cual te lo pueda enviar, mi direccion es [email protected]
Bye, saludos desde Hgo. Mexico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar