Visual Basic - ¿Dibujar en pantalla varias veces el mismo Form?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿Dibujar en pantalla varias veces el mismo Form?

Publicado por Quim (21 intervenciones) el 24/05/2002 20:45:11
Lo que trato de hacer es, que si quiero dibujar en la pantalla 40 forms iguales, buscar una manera de indicar por código que me dibuje las cuarenta veces el mismo formulario, en lugar de tener 40 forms iguales y haber de escribir "form1.show, form2.show, form3.show...".

Saludos y gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Dibujar en pantalla varias veces el mismo Form

Publicado por alh (278 intervenciones) el 24/05/2002 23:24:58
Bueno, en realidad me sorpende que quieras dibujar 40 formularios iguales, pero quiza este codigo te pueda ser de utilidad o por lo menos te de una idea. Ponlo en practica y verifica lo q hace.

Private Sub Command1_Click()
Dim Formularios(1 To 10) As Form1 ' En este caso son diez

For I = 1 To 10 Step 1
Set Formularios(I) = New Form1
Formularios(I).Show
Next I
End Sub

Como veras El codigo esta dentro de un Boton no creo que sea buena idea ponerlo dentro de el Load del Form ya que se estarian llamando asi mismas las formas, por lo tanto te "tronaria" muy probablemente por falta de memoria.

Si tienes alguna duda, tienes mi mail.

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Dibujar en pantalla varias veces el mismo Form

Publicado por Quim (21 intervenciones) el 25/05/2002 00:25:54
No, lo de los 40 formularios lo ponia como ejemplo exagerado para que se entendiese mi intención.

Lo que sucede es que he visto por internet una broma que al pulsar un botón te dibuja en pantalla un buen número de ventanitas iguales, y me ha entrado curiosidad por saber cómo puede hacerse para intentar algo similar.

Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Dibujar en pantalla varias veces el mismo Form

Publicado por alh (278 intervenciones) el 27/05/2002 18:16:11
Bueno, espero que el ejemplo anterior te haya servido.

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar