Visual Basic - programa para tratar solicitudes en diferentes estados

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

programa para tratar solicitudes en diferentes estados

Publicado por Alex (1 intervención) el 03/10/2014 12:40:56
Hola,

Quisiera saber si con visual basic puedo realizar un programa que me permita rellenar un formulario, que este formulario vaya cambiando de estado, y envíe un correo al siguiente destinatario comentando que lo tiene pendiente, y finalmente lo cierre generando un fichero plano en una ubicacion. Deberá también poder sacar listados de situación en los diferentes estados.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 147
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

programa para tratar solicitudes en diferentes estados

Publicado por Juan Gilberto (323 intervenciones) el 03/10/2014 16:27:34
Un buen programador si lo pudiera desarrollar (en cualquier lenguaje y sin preguntar)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

programa para tratar solicitudes en diferentes estados

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 03/10/2014 16:43:38
Hola

Claro que se puede realizar en este u otro lenguaje.

si lo deseas escribeme para ver como te puedo ayudar.

saludos
Manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

programa para tratar solicitudes en diferentes estados

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 03/10/2014 21:25:17
VB 6, te permite realizar este proyecto implementando un formulario donde actualices datos
Verifiques los datos y si hay un cambio de estado enviar un correo a un destinatario previamente registrado o uno libre a digitar, finalmente al completar esa tarea registrar un log en un archivo plano (txt) en una ubicación predefinada.
El listado es un adicional pero también lo puedes generar en un reporte con Crystal report o con un Excel.
Suerte estamos para apoyarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar