Visual Basic - Para alguien con paciencia, : )

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Para alguien con paciencia, : )

Publicado por MATIAS (159 intervenciones) el 25/05/2002 03:15:41
Hola, espero que se entienda lo que quiero lograr...
Tengo 4 picturebox, en 3 de ellos tengo cargada una imagen diferente y en el cuarto cargo cada una de esas imágenes. Debo lograr que cada 5 minutos la imagen del cuarto picturebox cambie por otra, y así hasta que se cumplan los 15 minutos y el ciclo vuelva a empezar.
De alguna manera tengo que guardar en un archivo cual fue la ultima imagen visualizada y cuanto tiempo ha estado visible. De ese modo cuando cierre el programa y vuelva a abrirlo me muestre la imagen guardada durante el tiempo que haga falta para recomenzar el ciclo.
Ej: veo la foto nº 1 durante 5 minutos, pasa la foto nº 2 y la veo durante 3 minutos, guardo, cierro el programa, lo abro, veo la foto nº 2 durante los 2 minutos restantes, pasa a la foto 3 y así sucesivamente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para alguien con paciencia, : )

Publicado por Miguel S. (15 intervenciones) el 25/05/2002 05:21:30
Entiendo lo que queres hacer, lo que no entiendo es que es lo que no te sale? Aclarame el tema que te puedo dar una mano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar