Visual Basic - ESTOY AL BORDE DE LA DESESPERACION... HELP...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ESTOY AL BORDE DE LA DESESPERACION... HELP...

Publicado por Daniel Hdez. (15 intervenciones) el 25/05/2002 21:32:12
Hola amigos, tengo varias semanas tratando de sulucionar un problema que se me presentó a la hora de hacer mi setup en mi aplicación, a la hora de empacar la aplicación todo trancurre con normalidad y no me marca ningún error, pero a la hora de instalar la aplicación en una pc que no tiene VB me marca el siguiente casi al final de la instalación:

NO SE PUEDE REGISTRAR EL ARCHIVO C:\WINDOWS\TEMP\MSFTQWS.PWS\$(DLLSelfRegisterEx)

Despues me dice que no finalizó correctamente la intalación y procede a quitar los archivos que copio.

¿que puedo hacer? ¿por favor, ayudenme a salir de este problema?

Gracias...

Daniel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ESTOY AL BORDE DE LA DESESPERACION... HELP...

Publicado por Jr. (233 intervenciones) el 25/05/2002 21:50:31
Necesitas hacer tu setup en WinXp si lo vas a instalar en WinXp, hacer tu Setup en WinMe si....., en Win98 si....
Espero te sirva....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESTOY AL BORDE DE LA DESESPERACION... HELP...

Publicado por Daniel H. (15 intervenciones) el 26/05/2002 23:54:31
Lo hago en win98 2da ed. pero aun así me marca el error a la hora de ejecutarlo en una maquina con el mismo windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESTOY AL BORDE DE LA DESESPERACION... HELP...

Publicado por carla (104 intervenciones) el 28/05/2002 16:52:44
yo se cual es tu problema estas usando el control calendarios mscal.ocx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESTOY AL BORDE DE LA DESESPERACION... HELP...

Publicado por Daniel Hdez. (15 intervenciones) el 29/05/2002 03:10:15
Primero que nada, Gracias Carla por tu tiempo para responderme, ¿Sabes como puedo resolverlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESTOY AL BORDE DE LA DESESPERACION... HELP...

Publicado por César (30 intervenciones) el 28/05/2002 22:20:27
Mira, yo tenia el mismo problema hace tiempo y con el mismo error, lo que hice fue instalar de nuevo el VB pero en otra PC, pero si lo empaquetaba, me salia lo mismo, asi que desidi en esa nueva PC crear un nuevo proyecto y nada mas agregar mis pantallas ya diseñadas para no volver a hacer todo de nuevo.
Te recominedo que intentes lo mismo, si no tienes otra PC, desintala el VB de tu PC e instalalo de nuevo.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESTOY AL BORDE DE LA DESESPERACION... HELP...

Publicado por cesar (30 intervenciones) el 28/05/2002 22:23:33
Perdon por el comentario, pero lo que yo he visto es que no tiene mucho que ver si lo empaquetas en un sistema operativo y lo instalas en otro, te digo porque yo ya lo he hecho, he diseñado proyectos trabajando con win95, win98 y win 2000 y los he instalado de igual manera en diferentes sistemas operativos (Es que cambio algo seguido mi sistema operativo de mi pc jiji)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESTOY AL BORDE DE LA DESESPERACION... HELP...

Publicado por Daniel Hdez. (15 intervenciones) el 29/05/2002 03:20:08
Gracias Cesar por haberte tomado el tiempo para contestarme, todavia no resuelvo el problema pero voy a intentar lo que me dices, ya te avisare si me funciona. Y yo igual que tu me la paso cambiando de sistema operativo haciendo pruebas para ver si no voy a tener problemas con mis desarrollos.
Como un tip, no se si lo hagas, yo saco imagenes de los diferentes sistemas operativos y eso me evita estar reinstalando todo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESTOY AL BORDE DE LA DESESPERACION... HELP...

Publicado por Yair (4 intervenciones) el 29/05/2002 08:18:25
Hola
Lamentablemente yo no se como ayudarte con tu problema, pero me gustaria saber mas acerca de eso de las imagenes de los sistemas operativos me podrias explicar. Suerte con tu problema

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar