Visual Basic - Quien Me dad una Manito por fava

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Quien Me dad una Manito por fava

Publicado por Ramón (17 intervenciones) el 25/05/2002 21:43:02
Tengo una base de datos Hecha a access 2000
El problema es que, en ella especifique que los registros se encrementara si lo hace pero no cunado yo trato de capturar los regitros en los texbox que tengo en el formulario como hago para cuando el usuario vaya a introducir un nuevo REGISTRO puedaver en el numero acendente de la base de datos el el campo CODIGO
Espero ayuda
Gracias
Rod
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quien Me dad una Manito por fava

Publicado por XcUiDi (2 intervenciones) el 25/05/2002 23:48:45
Puedes hacer esto, como una especie de "Ilusion" que me ha servido.

Nombre del Text = NombreADO.Objeto.Propiedad + incremento

tbCodigo.Text = Str(Adodc1.RecordSet.RecordCount + 1)

Con esto, asignas el numero de registros actualmente guardados (RecordCount) y lo incrementas en uno, para simular que es el proximo codigo a capturar... luego, como es un valor numerico, lo convertimos a Cadena "metodo Str(param_numerico)", y lo asignas al texbox que tiene el numero de codigo siguiente. en este Caso tbCodigo en su propiedad Text.

Espero que haya servido de algo :D

Atte: XcUiDi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quien Me dad una Manito por fava

Publicado por Andres Escobar (63 intervenciones) el 26/05/2002 21:34:40
Hola Ramon, lo que puedes hacer es simplemente declarar la variable que estas incrementando en tu base de datos como numerica en ves de auto y simplemente la incrementas con un recordcount +1 y asi te evitas el problema que se presenta cuando se pierde algun registro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quien Me dad una Manito por fava

Publicado por XcUiDi (2 intervenciones) el 25/05/2002 23:54:52
Puedes hacer esto, como una especie de "Ilusion" que me ha servido.

Nombre del Text = NombreADO.Objeto.Propiedad + incremento

tbCodigo.Text = Str(Adodc1.RecordSet.RecordCount + 1)

Con esto, asignas el numero de registros actualmente guardados (RecordCount) y lo incrementas en uno, para simular que es el proximo codigo a capturar... luego, como es un valor numerico, lo convertimos a Cadena "metodo Str(param_numerico)", y lo asignas al texbox que tiene el numero de codigo siguiente. en este Caso tbCodigo en su propiedad Text.

Espero que haya servido de algo :D

Atte: XcUiDi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar