Visual Basic - Empaquetado vb 6.0 y Mschart

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Empaquetado vb 6.0 y Mschart

Publicado por Miguelfo (1 intervención) el 12/10/2014 13:54:56
Buenos dias. Me estoy volviendo loco. Ocurre que empaqueto un programa con el empaquetador de Vb. Casi todo funciona bien; ahora le añado un Form, con 2 Mschart. Vuelvo a hacer el .EXE (he borrado el .EXE anterior y la compilacion), vuelvo a compilar el programa y lo primero que me salta es el antivirus, que me dice que el .EXE que he creado tiene el virus "Win32 EVO-gen. Y el mensaje que me lanza el asistente es "Error desconocido al generar el archivo contenedor "........CAB". Compruebe que tiene acceso al destino y que hay suficiente espacio para crear archivo.". Le vuelvo a quitar el form de los Mschart, creo el ejecutale, lo empaqueto y no me salta ni el antivirus ni el asistente. He comprobado que el .OCX no esta contaminado,
Antes cuando he dicho que casi todo funciona bien es que siempre que me llevo el programa a otro ordenador, aparece el mensaje de AGENTCTL.DLL, NO ENCONTRADO (pero la aplicacion corre bien).
¿alguien que le haya pasado algo similar?. ¿Es para volverse loco o no?, Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder