Visual Basic - Hola necesito el consejo de algun experto...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Hola necesito el consejo de algun experto...

Publicado por Tavo (3 intervenciones) el 26/05/2002 04:13:58
Hola a todos.

Solo quisiera que alguien experimentado en el lenguaje VB6 me explicara como puedo hacer yo para hacer que un programa guardara algun archivo con una extension propia, por ejemplo, en mi programa necesito guardar ciertos cambios como algun tipo dearchivo creado por mi algo asi como guardar mis archivos con extension .lkm o .rst o lo que sea, similar alo que hacen word (.doc), powerpoint (.ppt), etc.

Agradecere infinitamente al que me pudiera aconsejar.

Gracias por tu tiempo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hola necesito el consejo de algun experto...

Publicado por jlcastro (114 intervenciones) el 26/05/2002 18:11:51
te envio formularios de ejemplo a tu correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Contesta esto jlcastro porfavor

Publicado por Tavo (61 intervenciones) el 27/05/2002 05:23:12
Disculpa la molestia pero al parecer la direccion de correo que puse en mi mensaje esta bloqueada y no me permite ver mis mensajes.

Por favor serias tan amable de mandarme los formularios a esta direccion [email protected].

De verdad me siento apenado por lo sucedido y te ofrezco una sincera disculpa, y ademas muchas gracias por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contesta esto jlcastro porfavor

Publicado por jlcastro (114 intervenciones) el 28/05/2002 00:50:57
Tengo los formularios preparados para enviartelos, pero tengo un problema en el correo no me funciona el servidor SMTP.telefonica.net
Cuando lo tenga solucionado te lo envio urgentemente.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar