Visual Basic - URGENTE: fondo o color a menu & icono en combo box

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGENTE: fondo o color a menu & icono en combo box

Publicado por Lucifer (4 intervenciones) el 26/05/2002 16:26:46
hola amigos,
estava viendo los mensajes de los usuarios y me parecen super buenos, varios me han ayudado en momentos dificiles pero ahora tengo unas consultas que no se si tu sabran algo o conocen alguien que me pueda ayudar, se trata de lo sgte:

1. necesito un combobox que tenga un icono al lado izquierdo, algo parecido a los combobox de los navegadores de internet, es posible poner un ico o bmp en un combobox o requiero de otro control ??

2. necesito cambiar de color un menu, ya que mi form1 principal debe ser de color verde oscuro y el menu se ve del color tradicional de windows (plomo claro) lo que esteticamente no me sirve para lo que me pidieron que hiciera, o tambien podria ser poner una imagen bmp de fondo en el menu para que quede igual al form1, existe alguna forma de hacer esto?? me sirve el control "imagebox" ?? alguien sabe como se usa?

si pudieran ayudarme en algo se los agradeceria muchisimo


saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: icono en combo box

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 27/05/2002 17:53:14
Resp 1. Necesitas un ImageCombo lo encontraras en el menu de Proyecto->Componentes "Microsoft Windows Common Controls 6.0".
Este tipo de combo está enlazado a un ImageList (en el podras insertar cualquier tipo de Imagen o icono detallando su tamaño). La colección para añadir,borrar... elementos es: ImageCombo1.ComboItems.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar