Visual Basic - Mapas en pantalla

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Pablo

Mapas en pantalla

Publicado por Pablo (1 intervención) el 27/10/2014 14:43:48
Hola a todos. Estoy queriendo agregar a nuestro programa de transporte (trabajo en una empresa de camiones) la opción a mostrar en un mapa argentino (el pais donde estamos) la posición de cada uno de nuestros camiones. Esto si bien aún no lo hice dudo que sea dificil ya que recibo por email latitud y longitud geoposicional de cada vehículo por lo que es solo cuestión de pintarlo proporcionalmente sobre una imagen del mapa de nuestro país. Supongo que si el mapa está bien dibujado y el mundo no se desfigura las proporciones serán precisas y exactas! Ahora mi consulta es la siguiente:

Quisiera saber en que provincia (región) se encuentra cada camión. No en si en que pueblo, sino en que provincia. Argentina tiene 25 provincias y sólo las últimas tres provincias (tierra del fuego, santa cruz y chubut) tienen formas matemáticas de determinar posición ya que son a lo largo de costa a cordillera! El resto de nuestras provincias estan insertas una dentro de otra, bordeadas por otras, generalmente divididas por ríos. Hay alguna forma de determinar esto que se les ocurra que no sea utilizando servicios online o de la web como el maps o el google?

Aguardo comentarios
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder