Visual Basic - Problema al Instalar URGENTE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema al Instalar URGENTE

Publicado por JL (82 intervenciones) el 27/05/2002 14:40:33
Hola y Gracias:

Tengo una aplicación que genero el instalador, en la aplicación tengo informes con Crystal Report 7, cuando instala me tira un error en un archivo que no recuerdo el nombre es algo así MSV...Dll le pongo omitir sigue con la instalación. Cuando ejecuto el programa y quiero llamar al informe hecho en Crystal me dice que no encuentra el archivo PDBDAO.DLL, lo busco enmi maquina para agregarlo al instalador y no lo encuentro. Alguien sabe que puede ser??
Y si conocen algun otro generador de instalacione que no sea el que viene con VB5.
NOTA: El programa lo trato de instlar en otra maquina, porque en la mia funciona perfectamente.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al Instalar URGENTE

Publicado por Christian (208 intervenciones) el 27/05/2002 17:59:24
Hola, con la version 8.1 de Crystal report viene un instalador de aplicaciones de VB que esta bastante completo, sino tambien el de visual estudio 6 esta bastante mejorado.
para solucionar rapidamente tu ´problema instala el report en la maquina donde esta la aplicacion y correla nuevamente.

Atte. Christian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al Instalar URGENTE

Publicado por JL (82 intervenciones) el 27/05/2002 19:00:58
Gracias, es decir que tengo que instalar el crystal en todas las maquinas donde se instalara mi aplicacion???
Es muy dificail, porque es una versión demo de libre distribucion
Que otra solucion hay?

Conseguir el Crystal 8.1 y compilar de ahi mis aplicaciones??
O instalar el VB6 y compilar de ahi, se puede tener las dos versiones de vb la 5 y la 6 separadas instaladas en mi maquina o al instalar la 6 lo hace arriba de la 5

Gracias de nuevo, espero respuesta
JL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar