Visual Basic - Problemas con conceptos de bases de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con conceptos de bases de datos

Publicado por Thunderhead (4 intervenciones) el 27/05/2002 20:40:49
hola, tengo un " pequeño :-) " problema de conceptos y agradeceria que alguien me echase un cable.
Estoy aprendiendo algo de Bases de Datos con Visual Basic, y me estan apareciendo unos cuantos conceptos que no acabo de comprender muy bien, agradeceria que alguien me los explicase en plan "campesino", o sea sin muchas vueltas.

Lo prime en que se diferencia ADO, RDO y DAO
Lo segun que es un motor Jet y que un motor SGBD ISAM y si ODBC tiene alguna relación con Jet e ISAM.

Como veis estoy algo mas que "liadilla",muchas gracias de antemano por la ayuda.



Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con conceptos de bases de datos

Publicado por Alvaro Marín (574 intervenciones) el 28/05/2002 09:28:40
Estimado amigo:
Para aclarar estos y más conceptos que puedes necesitar de aclaración, te recomiendo que descargues algunos de los fenomenales cursos y tutoriales que circulan por la red y que te aclararán estas y casi todas las dudas que te puedan surgir de este tipo.
En www.ambsoftware.com más concretamente en la sección de Recursos VB / Tutoriales, encontrarás material suficiente para resolver todo lo que necesites.
Te recomiendo sobre todo el último de la lista de los disponibles de Visual Basic.
Espero que esta información te sirva de ayuda.
Fdo.- Alvaro Marín
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar