Visual Basic - PROBLEMA CON REPORTES OBJETO PRINTER

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PROBLEMA CON REPORTES OBJETO PRINTER

Publicado por COSS (7 intervenciones) el 28/05/2002 00:03:49
Hola amigos, espero que me puedan ayudar en esto, por favor.

Tengo un programa que genera reportes e imprime facturas, pero hay un detalle. El tamaño del papel en las facturas es Tamaño personal(definido por el usuario) y el tamaño del papel en los reportes es Carta.

La pregunta es: ¿Cómo le puedo hacer para cambiar el tamaño del papel por medio de codigo, y no tener que hacerlo desde la carpeta impresoras cada vez que se vaya a imprimir un reporte o factura?

Intenté con Printer.papersize=#, y con printer.width=# y con printer.height=#.

Pero no me acepta el cambio.

De antemano gracias por su ayuda.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA CON REPORTES OBJETO PRINTER

Publicado por César (30 intervenciones) el 28/05/2002 17:16:11
Mira, a lo que yo entendi tu problema, te puede servir esto:

Tus reportes que se imprimen en tamaño carta los puedes dejar asi, los que se imprimen en tamaño personal, deves cambiar tu codigo definiendo tus margenes con la instruccion:
Printer.CurrentX = 500 y printer.CurrentY = 500 para asignar margen superior (el 500 puede variar de acuerdo a tus margenes que quieras)
Espero que con esto te des mas o menos una idea de como seria , si tienes duda, o no te sirve esto, escribeme a [email protected] y con gusto te ayudare en lo que pueda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar