Visual Basic - 100.000 registros

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

100.000 registros

Publicado por Fran (4 intervenciones) el 28/05/2002 09:22:49
Buenas:

Me gustaria saber si alguien ha tenido una base de datos en access en un objeto recordset moviendo aproximadamente 100.000 registros, y como le ha ido, lo mueve bien, consultas rápidas, grids . . .

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:100.000 registros

Publicado por Iñaki (502 intervenciones) el 28/05/2002 10:08:11
He tenido un programa que tenia una BD con varias tablas y algunas de ellas superaban los 100.000 registros. La verdad es que algunas consultas eran lentas, ya que tenía que hacer consulta a varias de las tablas a la vez. (inner join) Lo que si hice fue todas las consultas en modo lectura y para mostrar los datos utilizaba el Msflexgrid, el cual lo ponia invisible y despues de contener los datos lo hacia visible de nuevo, con lo cual la aparicion en pantalla era más rápido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:100.000 registros

Publicado por Fran (4 intervenciones) el 28/05/2002 12:24:22
Gracias, Iñaqui, pero abusando un poco .. utlizas un objeto data, o has creado las tablas directamente . . .

La ideas es utilizar una base de datos ya creada en access e incluirla en la aplicación con un objeto data.

Es esto lo que has hecho, aunque luego utilices el FlexGrid para mostrarlo?

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:100.000 registros

Publicado por Iñaki (502 intervenciones) el 28/05/2002 12:53:05
La verdad es que objetos Data apenas los utlizo salvo para pequeños ficheros auxiliares. En general utilizo codigo DAO o ADO.
Primero he creado una base de datos, con varias tablas, unas con registros y otras sin datos. Y luego lo que hacia el programa era recoger datos de varios ficheros txt y pasarlos a las tablas Access, y a partir de ahi mostrar diversas consultas e informes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:100.000 registros

Publicado por Fran (4 intervenciones) el 28/05/2002 13:08:47
Gracias por todo, Iñaki

probaré de todas formas con el objeto data, pero igual de esa forma es esta más correcto, aunque haces dos pasos parar añadir, aunque es rápido e igual el mantenimiento es más lento no?

Gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar