Visual Basic - Problemas con instalacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con instalacion

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 28/05/2002 11:45:03
Hola chavales:

Tengo realizada una aplicacion que trabaja con una base de datos access 97. El problema es que en algunos ordenadores cuando hace calculos a través de datos que estan en la bd sale por pantalla mensaje de desbordamientos. He estado mirando donde falla y parece que se debe a que el instalador trabaja con el MDAC 2.0. En los ordenadores que funcionan, miro los controladores y me dicen que es la version 4.0060 mientras que las que fallan son la version 3.51. Alguien sabria indicarme si voy bien encaminado o no lo estoy haciendo bien. Por otro lado, q version de MDAC tendría que usarse???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con instalacion

Publicado por Josep (60 intervenciones) el 28/05/2002 12:04:22
yo me encontré una vez con un problema semejante y la solución era la configuración regional de windows, o sea, algunos ordenadores tenian como separador decimal la coma (,) en vez del punto (.) prueba a ver si es esto ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Increible pero cierto

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 29/05/2002 12:30:28
Cierto, es increible, yo pense q en este caso fallaba pero NO. Daba ese mensaje tan raro

Gracias a los que me contestaron.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con instalacion

Publicado por fran (78 intervenciones) el 29/05/2002 02:10:52
Si llevas los resultados de las operaciones a variables
declaradas con un tipo de menor capacidad que los
citados resultado entonces se te presentará el mensaje de desbordamiento.-

Revisa esos tipos.
Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar