Visual Basic - problema de salva de BD de sql

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Ignacio

problema de salva de BD de sql

Publicado por Ignacio (4 intervenciones) el 29/11/2014 00:59:36
Saludos Colegas, soy nuevo en la programacion en Visual Studio 2010, hice una aplicacion para hacer salva de una Base de Dato de SQL, me funciona, pero no de la forma que quiero, pues la hace en el servidor del sql, sin embargo la quiero en mi pc , las instrucciones son:

Dim sBackup As String = "BACKUP DATABASE " & parBase.Text & _
" TO DISK ='c:\" & Trim(parbks.Text) & ".bks" & "' WITH NOFORMAT, NOINIT, NAME = N'test-Full Database Backup',SKIP, NOREWIND, NOUNLOAD,STATS = 10"


Las inconformidades son:

1- Utilizo DISK ='c:\" & Trim(parbks.Text) & ".bks y me hace la salva en el disco C: pero del servidor, y lo que quiero es que me la haga en el disco C:\ de la PC donde ejecuto el programa.
2- Utilizo WITH NOFORMAT y me la hace incremental, es decir, el fichero de salva .BKS aumento su tamaño cada vez que lo ejecuto.No me lo remplaza.

Alguien podria darme una idea?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

problema de salva de BD de sql

Publicado por edic (40 intervenciones) el 07/12/2014 20:48:19
prueva el App.Path es igual c:\ que es la direccion donde se ejecuta el programa o pc
ej:
DISK ='(App.Path & " & Trim(parbks.Text) & ".bks)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar