Visual Basic - Manupulacion de Archivos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Manupulacion de Archivos

Publicado por FataL (7 intervenciones) el 28/05/2002 19:33:46
Necesito saber como puedo ejecutar archivos desde visual. La forma en la cual estaba tratando de hacerlo era utilizando un dirlistbox, un drivelistbox y un filelistbox

Private Sub Dir1_Change()
File1 = Dir1
End Sub
Private Sub Drive1_Change()
Dir1 = Drive1
End Sub
Private Sub File1_DblClick()
'que tengo que colocar aqui para que se execute el archivo¡?
End Sub
desde ya muchas grax
chauz!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manupulacion de Archivos

Publicado por carla (104 intervenciones) el 28/05/2002 20:42:09
utiliza la sentencia shell
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manupulacion de Archivos

Publicado por FataL (7 intervenciones) el 29/05/2002 00:52:25
No se la sintaxis, por eso preguntaba...
yo se que para ejecutar un archivo desde vb debo colocar shell("ruta"), pero no se como colocar para que pesque la ruta del dirlistbox, no se si me explico bien...!! si alguien me entiende y sabe como hacerlo por favor estare esperando la respuesta, desde ya mucha gracias.
chauz!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manupulacion de Archivos

Publicado por Alvaro Marín (574 intervenciones) el 29/05/2002 09:12:21
Estimado amigo:
En www.ambsoftware.com encontrarás un ejemplo que te muestra cómo hacerlo.
Para localizarlo te recomiendo que utilices el buscador de registros de la página principal y escribas en la casilla la palabra "archivo".
Es el último que te saldrá.
Espero que esta información te sirva de ayuda.
Fdo.- Alvaro Marín
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manupulacion de Archivos

Publicado por FataL (7 intervenciones) el 30/05/2002 06:35:32
Alvaro Marín, solo le escribopara agradecer por la pagina, mas que una solucion a esa inquietud especifica, e encontrado una muy buena pagina que espero me guie lo mejor posible en este nuevo camino que inicio en el mundo de vb. Soy novato, pero con muchas ganas de aprender.
Nuevamente muchas grax...
chauz!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manupulacion de Archivos

Publicado por Jorge Jara H(Bloody2002) (29 intervenciones) el 29/05/2002 21:28:34
Hazlo asi, es mejor:

Coloca un commondialog y luego:

mejor te lo envio por mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar