Visual Basic - Problemas con Shell POR FAVOR

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con Shell POR FAVOR

Publicado por JL (82 intervenciones) el 28/05/2002 21:16:03
Hola y Gracias:

Tengo una aplicacion terminada y generado el instalador, el problema ocurre porque estoy haciendo una nueva para que se ejecute Autorum de un CD, hasta aca no hay problema es un formulario solo con graficos y otros chiches donde esta la opcion de instalar.
Al hacer click en instalar cierre esa pequeña aplicacion y me llama al programa de instalacion de mi aplicacion, use la sentencia Shell asi:

Private Sub Command1.Click()
Shell (App.Path & "\Setup\Setup.exe")
Unload ME
End Sub

Funciona bien por un solo problema cuando llama al programa Setup.exe este se ejecuta minimizado.

De que forma puedo hacer que se ejecute maximizado y se ponga en primer plano como al hacer un SetFocus

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Shell POR FAVOR

Publicado por Eduardo (27 intervenciones) el 29/05/2002 03:48:03
JL : El Shell tiene 3 parametros de ejecucion 1-2-y 3, no recuerdo bien (fijate en la ayuda) pero luego del setup.exe coloca una coma (,) y el parametro correspondiente, creo que es un 1, suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Shell POR FAVOR

Publicado por Jorge Jara(Bloody2002) (29 intervenciones) el 29/05/2002 21:22:10
la respuesta es muy sencilla solo debes colocar esto:
r=shell(Ruta,vbMaximizedFocus)
y con esto tu aplicacion se maximizará y se vera en primera plana.
bueno ojala que te sirva y si tienes alguna duda o consulta no dejes de escribir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar