Visual Basic - List Box

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

List Box

Publicado por Santiago (25 intervenciones) el 29/05/2002 05:02:03
Como puedo hacer para que aparezca la barra de desplazamiento vertical en el control ListBox.
La barra de desplazamiento horizontal aparece automaticamente cuando la cantidad de elementos es grande, pero no pasa lo mismo con la vertical.
Quien me ayuda?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:List Box

Publicado por Alejandro (172 intervenciones) el 29/05/2002 05:58:00
Hola,
hacelo con el control vScroll que es un scroll vertical.
suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:List Box

Publicado por FataL (7 intervenciones) el 29/05/2002 06:57:36
Alguno de ustedes dos me puede explicar para que se usa el list box¿? por favor toy recien aprendiendo y no cacho mucho...
aps y si tienen la respuesta para mi consulta de manejo de archivos seria genial. Desde ya muchas gracias
Chauz!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:List Box

Publicado por XcUiDi (30 intervenciones) el 29/05/2002 09:14:53
El ListBox (Caja de Lista) es un componente similar a un comboBox (Caja Combinada), mas bien es un combobox de multilinea, las cuales sus elementos son de tipo String.

El ListBox tiene un metodo que se llama AddItem(param) y este es el que permite anexar elementos a la lista.

___________
| Elemento 1 |^| <-- ListBox
| Elemento 2 | | ____________
| Elemento 3 | | ComboBox | Elemento 1 |V|
| Elemento 4 | | ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
| |_|
|__________|V|

Bien, espero que haya quedado claro :D FataL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar