Visual Basic - Bases de Datos URGENTE!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:

Bases de Datos URGENTE!!!!

Publicado por Luis Eduardo Camacho Legro (7 intervenciones) el 15/06/2000 00:00:00
Realiaze una base de datos en Access 97 y me toco migrarla a VB5, Tengo problemas con la validación de los campos y con los combosbox (al teclear buscar la información del los combos).

Gracias!

LEDCA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bases de Datos URGENTE!!!!

Publicado por Ery (197 intervenciones) el 15/06/2000 00:00:00
Que tipo de problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio
Val: 8
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Publicado por Wilfredo Patricio (128 intervenciones) el 16/06/2000 00:00:00
Por favor especifica que tipo de problemas tienes para poder ayudarte, tanto en la validacion de campos como en los combox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Sergio Folgar (6 intervenciones) el 23/06/2000 00:00:00
Uno de los principales problemas que puedes tener es la validación de la fecha, la fecha la tienes que convertir a su formato. Por ejemplo:
registro de la fecha de la B.D.= Cdate(fecha)
Después tienes que tener por supuesto, cuidado con las claves primarias;
Introducir siempre algo en los campos, porque te puede dar fallo en la variable = NULL
Para evitar este fallo juega con las propiedades lostfocus o validate (moviendo cancel = true, cuando len(text1) = 0).
Valora esta respuesta
0
Comentar