Visual Basic - Unrecognized database format

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Unrecognized database format

Publicado por jordi (2 intervenciones) el 29/05/2002 18:10:22
Necesito ayuda.... tengo una aplicacion en VB5 que accede a traves de un control data a una BD de Access 2000 mediante DAO 3.6 y al intentar establecer la propiedad recordsource del control data me sale el mensaje de error unrecognized database format, como lo soluciono?????

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Unrecognized database format

Publicado por Jordi (22 intervenciones) el 10/12/2004 04:25:22
utiliza mejor un ADO para conectar tu base de datos. es mas efectivo. y si no te funciona prueba llevando tu base de datos a access XP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Unrecognized database format

Publicado por ricardo (33 intervenciones) el 10/12/2004 19:24:11
convierte la base de datos a access 97 y listo
la referrencia es microsoft dao 3.51
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:data1

Publicado por hely (126 intervenciones) el 12/12/2004 03:09:40
Y usa el desprestigiado triste humilde repudiado y vil
pero POTENTE control data1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Unrecognized database format

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 14/12/2004 18:31:27
Como dice Ricardo una de las soluciones es migrar la BD a otra version de Access en estee caso la Version 97.
Otra es cambiando la version del proveedor de conexion (OLEDB)

Para una base de datos del tipo Access 97, sProvider = "Microsoft.Jet.OLEDB.3.51"

Para una base de datos del tipo Access 2000, sProvider = "Microsoft.Jet.OLEDB.4.0"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar