Visual Basic - Problemas con MsComm

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con MsComm

Publicado por Mario Seguel (1 intervención) el 29/05/2002 21:12:16
Tengo problemas con la programación en Visual Basic del Mscomm, necesito realizar una comunicacion (enganche entre VB y el modem) para acceder a un número telefonico y tengo un error 8005 de Visual., especificamente problemas con la puerta, me dice que esta se encuentra abierta, a pesar de que yo realizo, mscomm1.portopen=False, antes de empear a abrirla. Si pueden, me gustaría ver algunos ejemplos, si tienes, de este tipo de comunicación, por si algo me falta configurar. Gracias.
Mi correo es [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con MsComm

Publicado por Alvaro Marín (574 intervenciones) el 30/05/2002 09:57:05
Estimado amigo:
Visita www.ambsoftware.com y entra en el apartado de Comunicaciones tanto de Api's VB como de Recursos VB (ActiveX y Código VB).
Encontrarás ejemplos de lo que necesitas.
Espero que esta información te sirva de ayuda.
Fdo.- Alvaro Marín
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con MsComm

Publicado por adolfo (45 intervenciones) el 30/05/2002 11:09:03
hola Mario
El error que te da de que ya está abiertoel puerto aunque escribas mscomm1.portopen=False puede ser porque ya esté configurado para el ratón, por ejemplo.
Si no consigues que funcione avisa. Un saludo, Adolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar