Visual Basic - Duda como imprimir los Datos del form en visual studio 2010

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Duda como imprimir los Datos del form en visual studio 2010

Publicado por cesar (3 intervenciones) el 07/01/2015 01:13:31
Muy buenas amigos programadores

paso por aqui a solicitar su ayuda

e diseñado un programa en visual studio 2010

-que cumple las siguientes funciones

1)logea usuario
2)registra clientes
3)registra pedidos tipo factura

Ahora mi consulta esta en la fase 3 como es tipo factura necesitaria imprimir los datos tomados del pedido e buscado y no encuentro como hacerlo

si me podrian ayudar se les agradeceria desde ahora :D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Duda como imprimir los Datos del form en visual studio 2010

Publicado por omar (8 intervenciones) el 07/01/2015 01:53:01
Es facil enviar a imprimir los datos.
Con crystal report.
Con controles de print
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Duda como imprimir los Datos del form en visual studio 2010

Publicado por cesar (3 intervenciones) el 07/01/2015 03:00:46
amigo la verdad es facil decirlo pero creo q dificil hacerlo si pudieras dejarme un tutorial o algo asi me serviria bastante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Duda como imprimir los Datos del form en visual studio 2010

Publicado por Richard Rodriguez (1 intervención) el 08/01/2015 03:24:49
Amigo, en realidad lo que necesitas es enviar los datos del formulario directo a impresora sin necesidad de usar otros programas como crystal report.

La impresión se hace línea x linea. Con esto no digo q Crystal report no sea útil, pero tienes que analizar que es lo q realmente necesitas. Crystal report es muy bueno y también lo uso, pero para tu solicitud no se adecua.

Si deseas detalles de como imprimir, escribe a mi correo y te ayudaré.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Duda como imprimir los Datos del form en visual studio 2010

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (260 intervenciones) el 08/01/2015 23:36:27
Eso no es solo facil de decirlo sino también de hacerlo, todos los que trabajamos con facturas, lo hacemos uso en algún momento, te recomiendo que veas este video por el minuto 3:30


Saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Duda como imprimir los Datos del form en visual studio 2010

Publicado por cesar (3 intervenciones) el 09/01/2015 01:42:19
amigo de antemano gracias por tomarte el tiempo de leer el post y aportar pero hasta donde logre entender el reporte que hay imprime en el video es lo q el mismo pone en el codigo y pues eso no es lo q busco ya q en una factura son datos dibersos no un parametro por defecto gracias igual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Duda como imprimir los Datos del form en visual studio 2010

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (260 intervenciones) el 12/01/2015 06:17:10
Estimado amigo:

Tu problema no lo vas a encontrar hecho en el internet, querías saber como se imprime desde VB?, pues ya te di el link del video donde ves que imprimen, esa es la manera de como se imprime en una factura, ahora los datos a imprimir los puedes traer desde una variable que tu mismo escribas o desde una base de datos en la nube o localmente en tu pc, y lo único que harías sería imprimirlos tal como te indica el video, es sencillo, simple exacto y conciso.

Saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar