Visual Basic - solicitud de un programa

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

solicitud de un programa

Publicado por Alberto (1 intervención) el 16/01/2015 23:12:21
Hola a todos, mi nombre es alberto, soy administrador de sistema, pero poca idea de programacion

un amigo me a pedido si le podia hacer un programa, pero estoy perdido, aver si me podeis ayudar

necesito un programa que para meter los usuarios de un hotspot mikrotik, dicho programa cuando se ejecute tiene que pedir usuario y contraseña, que seran los de acceso al router, luego una segunda pantalla tendria que seleccionar el tiempo en horas y/o dias que durara el codigo y luego un boton para generar dicho codigo, el codigo y la contraseña tienen que ser de 6 caracteres alfanumerico y tener una plantilla para imprimirlos, una vez echo esto otro para enviar los codigos generados al router, por cierto tambien que de opcion a poder seleccionar la cantidad de codigos que queremos, normalmente serian 15, para poderlos imprimir en un DIN-A4

de momento e realizado esto y funciona, pero me falta muchisimo aparte de que tengo que estar modificando el script constantemente

cuanto me podria costar hacer esto o si me pueden ayudar



Set cloner = CreateObject("WScript.Shell")
cloner.run"cmd"
WScript.Sleep 500

cloner.SendKeys"telnet 192.168.3.1 23"
cloner.SendKeys("{Enter}")
WScript.Sleep 50

cloner.SendKeys"admin"
cloner.SendKeys("{Enter}")
WScript.Sleep 500

cloner.SendKeys"password"
cloner.SendKeys("{Enter}")
WScript.Sleep 500

cloner.SendKeys"/ip hotspot user add name=user12 password=123456 limit-uptime=01:00:00 disabled=no"
cloner.SendKeys("{Enter}")
WScript.Sleep 500
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder