Visual Basic - AYUDA URGENTE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA URGENTE

Publicado por Ohammer (1 intervención) el 30/05/2002 09:26:30
Hola amigos estoy desarrollando una serie de utilidades en access (cada una de ellas es una base de datos independiente) una vez terminadas mi cliente ha decidido que quiere que se pueda acceder a todas las bases de datos a traves de un menu en forma de formulario en otra base de datos, existe alguna manera de conectar entre si todas las bases de datos, esta parte me lleva por la calle de la amargura.

Ademas se queja de que cada vez que quiere imprimir un formulario tiene que configurar la página existe algun tipo de código por el cuaal se quede configurado los formularios para siempre.

Espero que alguien sepa contestar a mis preguntas por que de ello depende mi trabajo. Un saludo y gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA URGENTE

Publicado por Mª José (60 intervenciones) el 30/05/2002 12:27:35
A ver, en Visual Basic tú puedes crear un formulario desde donde se pueda acceder a cualquier base de datos. Lo que tienes que hacer es crear una conexión por cada base de datos y a partir de la conexión crear consultas a las diferentes tablas con recordsets. Esto no lo puedes hacer desde Acces ya que cada base de datos es independiente.
El tema de imprimir formularios. No es conveniente imprimir directament el contenido de un formulario, lo ideal es crear informes lo cuáles sí se pueden configurar para que siempre salgan igual. Visual Basic tiene unas utilidades o diseñador (Data Report) para poder crear tus propios informes.
Espero que te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar