Visual Basic - Autonumerico que se incremente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Autonumerico que se incremente

Publicado por jose Luis Yangues (12 intervenciones) el 30/05/2002 17:17:33
Tengo una base de datos con un campo autonumerico, mi problema es que cuando se crea un registro, se incrementa el valor del autonumerico, pero cuando se cancela el añadir el registro con cancelupdate, no se decrementa, con lo que dentro de la base existen saltos, en el campo autonumerico.

mi pregunta es: ¿se puede decrementar el contador dedl autonumerico al cancelar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Autonumerico que se incremente

Publicado por alh (278 intervenciones) el 30/05/2002 19:21:32
Realemnte no se si se decrementa el valor, asi como tampoco se porq utilizas un campo autonumerico. Podrias probar haciendo que una variable guarde el ultimo valor al cual le deseas incrementar, y luego al dar Update igualas la variable al campo de la Base de datos, si cancelas, entonces pones la variable en cero y no pasa nada.

Asi incrementas y disminuyes sin problema, pero hay q realizar un poco mas de codigo.

Bueno, asi es como me han funcionado algunas programitas q he realizado. Espero te sirva de ayuda.

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autonumerico que se incremente

Publicado por POLA (522 intervenciones) el 31/05/2002 14:29:24
TE ENVIO A TU CORREO UN CÓDIGO QUE ESPERO TE SIRVA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar